11/10/09

Introducción Ruta Nueva York a San Francisco Verano de 2009


Soy motero, soy viajante. Desde que descubrí lo que es viajar en moto sufro cada vez que me bajo de ella. Muchas veces he posteado en foros contando mis viajes pero esta vez, animado tanto por amigos como por desconocidos, voy a contar la historia de mi viaje por EEUU y para ello he creado este blog.

El 31 de Agosto de 2009 salía de Nueva York con intención de llegar a San Francisco en unos 20 días. La ruta iba hacia el norte, las intenciones y los nervios eran muchos.
Espero que, como los libros de viajes, estos textos proyecten esa sombra de envidia sana que le motivan a uno a coger la puerta del garaje tomar carretera y manta.
No es una guía de viaje, pero suelo incluir información suficiente como para poder seguir con cierta precisión la ruta para aquellos que quieran seguirme y decir en el futuro "yo hice una Ruta Arkos". Pero también animo a que hagáis otras rutas, vuestros propios viajes y experimentéis la vida de una de las mejores maneras que se nos permite a los hombres: viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario