4/12/09

NY a SFO: Plan original de ruta

(pinchar en mapa para desplegar googlemaps)

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu aventura. Me quedo con tu "programación" para cuando pueda hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. La ruta en cuestion estaba poco pensada. Hay quien se lo estudia todo al detalle, pero yo no soy de esos. En este caso eso tiene la consecuencia de que seguro que las hay mejores!!
    Yo me basé en un libro de viajeros por carretera, "USA" de Lonely Planet, y seleccione basicamente la de Chicago a Seattle por el norte puesto que era verano, ademas de inventarme la de NY a Chicago, pasando por sitios tb recomendados en ese libro (principalmente Poconos, Amish county, Columbus-IN). Finalmente más o menos la ruta de la costa pacifico del libro para ir de Seattle a SFO. Eso sí, trataría de evitar autopistas.
    Las rutas en este libro se reparten en más turismo y están pensadas para el doble de tiempo del que a mi me llevó... y para coches (vamos, que pasan de carreteras chulas)
    PERO eso era el plan original, que gracias a no atarme a planes varié por lo que me iba enterando de camino, el gran descubrimiento del libro de Rutas Harley 2008-125 aniversario a partir de Chicago, con lo que las carreteras para moto mejoraron enormemente.
    Al final trataré de recapitular, pero ahora adelanto que lo que seguro que merece la pena y es dia tras dia impresionante es desde Badlands (hasta entonces es más de sitios y menos de carreteras).
    Así que insisto, aunque es la línea base, no es lo que hice finalmente.
    Permaneced a la escucha, en breve sigo con ese segundo día en que yo seguía como flotando.

    ResponderEliminar